ENVÍO GRATIS A TODA ESPAÑA PENINSULAR

!NO TE LO PIERDAS Y HAZ TUS COMPRAS AHORA!

Envío Gratuito En 2-3 Días.

!LA OFERTA TERMINA EN 1 DÍAS!

!DATE PRISA Y HAZ TUS PEDIDOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SU ENVÍO

INFORMACIÓN IMPORTANTE Y RELEVANTE SOBRE SU PEDIDO Y ENVÍO.

En esta sección usted entenderá con que empresas trabajamos para realizar los envíos de nuestros pedidos.

PRINCIPALMENTE TRABAJAMOS CON MÉTODOS DE ENVÍO VÍA ÁREAS MARÍTIMAS, ASÍ, ASEGURAMOS QUE NUESTROS PRODUCTOS SE ENTREGUEN DE MANERA SEGURA, EFECTIVA, Y LIMPIA, POR LO CUAL, SU PEDIDO PUEDE VERSE RETRASADO VARIOS DÍAS ( O INCLUSO SEMANAS, DEPENDIENDO DE LA ALTA DEMANDA, VACACIONES Y FESTIVOS DE EMPRESAS DE ENVÍOS INTERNACIONALES, O FESTIVOS NACIONALES) A LOS INDICADOS, YA QUE ESO ESTA FUERA DE NUESTRO ALCANCE Y ES CUESTIÓN DE LA EMPRESA DE ENVÍO

NORMALMENTE, LOS TIEMPOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA SON DE 8 - 18 DÍAS LABORALES, EXCLUIDOS DÍAS DE PROCESAMIENTO DEL ENVÍO.

PUDIÉNDOSE ESTOS VERSE AUMENTADOS POR MOTIVOS FUERA DE NUESTRO ALCANCE.

Por favor, pedimos paciencia y comprensión por parte de usted, ya que nuestro servicio trata de hacer todo lo que esta en nuestras manos para que usted quede satisfecho :)

PARA VER A CUAL DE ESTOS MÉTODOS DE ENVÍOS PERTENECE SU PRODUCTO ADQUIRIDO, PODRÁ VERLO FÁCILMENTE EN LA PÁGINA DEL PRODUCTO (no aplicado a todos)

Sin embargo, tenemos otros métodos de envío (Productos elegidos) Debido a que todas o casi todas las empresas tardan entre un promedio de 4-7 días LABORALES para entregar los pedidos, Nosotros tenemos otras alternativas mediante las cuales podemos garantizar una entrega de un PROMEDIO DE TIEMPO DE 2-3 DÍAS.

TRABAJAMOS CON LA EMPRESA DE ENVÍO PRIME Y OTRAS (CORREOS EXPRÉS ...)

LA CUAL NOS AYUDA A GARANTIZAR A TODOS NUESTROS CLIENTES UNA ENTREGA DE ENTRE 2 Y 3 DÍAS HÁBILES.

En su pedido, se vera reflejado la marca PRIME y su LOGO, y en algunos casos, otras empresas,ya que los pedidos se empaquetan por diferentes empresas de transporte, incluidas PRIME SL. la cual forma parte y es propiedad de AMAZON SL.

Nuestros productos son originales y por lo tanto, usted podrá encontrar los mismo productos (APARENTEMENTE) en otros establecimientos o tiendas online.

Dichos productos, aparentemente son iguales pero sus ingredientes, o manera de producción, es totalmente diferente a la nuestra.

Nuestra empresa se preocupa tanto por nuestros consumidores y nos vemos comprometidos con nuestro planeta y por lo tanto siempre que tenemos la posibilidad de reciclar o reutilizar productos no dudamos en hacerlo.


De todas formas, si usted adquiere un producto y no esta de acuerdo con el tiempo de entrega, NO ES POSIBLE REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN, ya que usted queda informado antes de comprar cualquier producto, y por lo tanto, estamos TOTALMENTE EXENTOS de responsabilidad, usted PODRÁ REALIZAR LA DEVOLUCIÓN (CARGOS DE ENVÍO, EMBALAJE Y MANTENIMIENTO POR PARTE DEL CLIENTE) una vez que reciba su producto. (Abonando el cargo correspondiente)